13 octubre 2006

Noche de locura

Últimamente tengo esto desatendido, pero es que estoy algo depre. Será por culpa del otoño, qué sé yo. Ayer me sentía solita y llamé a Jorge y Pili para que vinieran a hacerme compañía por la noche. El Jorge se trajo unos botellines de una bebida británica muy buena, se llaman WKD y es muy parecido al Smirnoff Ice. Nos pasamos la noche bebiendo, charlando y viendo películas (Crash y una de Paco Martínez Soria que no sé de dónde coño salió pero que al final nos enganchó porque nos partíamos el ojete criticando el estampado kitsch de las paredes y las payasadas del venerable vejete en cuestión)

Cuando ya estábamos bien tibios comenzamos a sacar defectos a nuestros exs y en ese momento comenzó el festival de humor. Yo comencé arremetiendo contra el peinado de mi último ex, Fernando el Yogurín (algún día tocaré el tema...):

- ¡Es que os juro que si me lo cruzo por la calle le pego una patada en los huevos que le estiro los rizos!!!

- Uh, calla, calla - exclamó Jorge- No me lo imagino yo a ese con el pelo liso...

- Jajajaja, pues yo sí- soltó Pili, junto con medio litro de babas que fueron a parar encima de la alfombra...- ¡Quedaría clavadito al príncipe de Bekelar!

Me revolqué por el sofá de la risa y le di a Jorge sin querer en el abrebotellas en la cabeza.
- Os lo...os lo- la risa no me dejaba hablar- ¿os lo imagináis alisándose el pelo con la Solac?

- No, no, mejor aún- exclamó Jorge- Imagináoslo delante del espejo secador y cepillo en ristre...

Pili se convulsionaba de la risa y casi no podía respirar.

- ¡O metiéndose las puntitas hacia dentro!!!!!

La visión de mi ex con una melenita pulcra y cuidada era verdaderamente cómica y me encantaba machacar la memoria de quien tanto daño me había hecho. Luego pasamos a meternos con el Toro, un ex de Jorge que debía de pesar unos 100 kilos, un auténtico jato, o con el Friki, el último ligue de Pili, quien una vez había intentado follarse una aspiradora...Qué noche más buena habría sido de no ser porque Jorge se puso a potar a las 5 de la mañana y una servidora pisó la papilla sin querer con los pies descalzos...Qué asco.

escrito por Susanita a las 16:30   0 comentarios