02 noviembre 2006

Mis amigos

Hoy me toca presentaros a mi grupo de colegas, las únicas personas que me endulzan la vida cuando se pone demasiado amarga y que le ponen picante cuando la cosa se vueleve sosa. Son mis compañeros de fatiga, de fiesta, de borrachera, de charlas en el móvil hasta las cuatro de la mañana, etc. A veces me sacan tanto de quicio que me dan ganas de matarlos a todos y luego pegarme un tiro en plan high school yanqui, pero sé que en el fondo no puedo vivir sin ellos* (ni ellos sin mí).

  • Pili, más conocida como Nena, Ninia o Shosho. Nos conocemos desde bachiller y es la tía con quien mejor me llevo y más confianza tengo. Esta es de las mías, de las que pasan de todo hasta el culo y si se tiene que tirar a uno porque le mola, lo hace. Es muy hippie y liberal (nunca la he visto con vaqueros o tacones), vive con su madre y trabaja en la ferretería de su tío. Le van los porros una barbaridad, hasta el punto de que los chavalines de trece años le paran por la calle para pedirle papel, atraídos por el olor de su ropa...Y ella les manda a la mierda, claro está.

  • Raquel, alias Rachel. Nos conocemos desde niñas y hasta hace un tiempo éramos íntimas, aunque con los años nos hemos ido dando cuenta de lo diferentes que éramos y ya no congeniamos tanto, pero nos seguimos llevando. Ella sí que estudió en la Universidad y acaba de terminar Empresariales (detalle que mi padre se encarga de restregarme continuamente por la cara a ver si se me cae la misma de vergüenza y me digno a hacer algo con mi vida...) Es una chica muy mona, rubita y delgada, así que resulta bastante incomprensible que lleve ya siete años saliendo con Juanvi, un chaval majete pero que no sólo más feo que una mierda y está más gordo que Carlos Latre, sino que además es un calzonazos que le dice que sí a todo y se deja humillar como un masoca tarado. Por eso Pili le llama la Podóloga...por su afición a tratar callos.

  • Jorge, ¡mi niniooooo!!! Es uno de los hermanos gays del grupo, él hace el papel de mariquita loca y está muy orgulloso de serlo. Es el único hombre al que omito de la lista cada vez que me cago en el género masculino. Es el más pequeño de una familia donde curiosamente los dos únicos hijos les han salido gays (para disgusto del facha de su viejo...) Él lo tiene más que asumido, sabe que es gay desde los 5 años, pero lo de su hermano Nacho es otro cuento (ya os contaré) Cuando cumplió los 17 se largó de casa, a pesar de que su padre prefiere fardar de que lo echó él, "por maricón". Es un poco loca de la vida, despistado, perezoso y parrandero, pero le quiero un huevo, es mi ojito derecho, y a veces nos llamamos mamá y nene, a pesar de que él es mayor que yo...

  • Toñi, llamada reina mora o princesita gitana. Es la abuela del grupo, y le jode un huevo, pero es que ya tiene 35 castañas (y lo sabemos porque un día le pillamos el DNI, que sino seguiría insistiendo en que tiene 28...) Va siempre muy fashion y muy bien vestida,y nunca sale de casa sin perfumarse ni hacerse la raya en los ojos. Y esto sumado a que está más negra que el feo de los Chunguitos (le encanta darse rayos) es la razón por la cual le llamemos princesita gitana, reina mora, prima de Farruquito o suegra de Aladdin (estos dos últimos motes es a escondidas, que si se entera nos parte el cuello). No se sabe muy bien de qué trabaja, según ella es escaparatista, aunque nos ha dicho dónde curra, pero siempre anda sobradita de dinero. Yo, sinceramente, creo que realmente es puta de lujo y no lo quiere reconocer... Pues si es así, qué bien se lo monta la jodía, yo también quiero un bolso de Chloé...

  • Nacho, el hermano de Jorge, más conocido como maricona mala o ¡a-mar-ga-dah! Este salió tan tarde del armario que la mitad de las neuronas se le habían muerto ya de asfixia. Bueno, no tanto porque el tío es súper listo (estudió ingeniería de obras públicas), pero es un amargado de la vida, como su propio hermano le define, por eso es tan serio y tan borde. Nunca ha superado el hecho de que le molen los tíos y creo que se odia a sí mismo por ello. Y también le sienta mal que su hermano disfrute tan despreocupadamente de su condición sexual, por eso se llevan a matar. Tiene un sentido del humor tan negro que cada vez que me dirige la palabra me pongo a temblar porque temo que me vaya a lanzar un pullazo de los suyos, que duelen como un palillo clavado debajo de la uña. En eso sí que es una auténtica maricona mala, pero por lo demás nadie sospecharía que es gay, no tiene plumas ni en el edredón y diría que está bastante buenecillo, de no ser porque viste como un yayo. Se lleva de maravilla con Toñi, son las dos igual de pérfidas y frívolas. A las demás nos considera un atajo de mariliendres, lo cual, viniendo de él, es el mejor piropo que nos podían decir. Yo estoy muy orgullosa de ser una mariliendres del siglo XXI...

  • Vanessa, la coneja. Esta era una regular de nuestras nochecitas hasta hace cierto tiempo, pero desde que le ha dado por el negocio de parir niños ya no se le ve el pelo. Tiene 23 años y tres niños de tres padres distintos, menudo panorama ¿eh? Ahora está viviendo con el padre de la niña, la pequeñita, y ya estamos haciendo apuestas sobre cuánto le dura este rollo. Es que con el historial que tiene...El padre de su Christian José (al que tuvo con 18 años) era un quinqui de cuidado que se desentendió de ella en cuanto le mencionaron la palabra bombo, y el de Jonathan Manuel era un buen tío, pero bastante tonto el pobre, y ahora está en el talego por tráfico de drogas. Qué desperdicio de mujer, con lo guapa que era...Me da mucha pena.

  • Y para terminar, el único amor de mi vida: ¡mi Napoleón!!! Mi querido perrito del alma al que un día rescaté de la basura y que se ha convertido en mi protector desde entonces. Él me quiere de forma incondicional aunque esté gorda, lleve un chándal manchado de colacao, me haya acabado de levantar y me cante el aliento. Es tan comprensivo y tolerante que a veces parece mentira que tenga polla, y gay no es qur yo sepa, porque siempre se quiere beneficiar a las perritas del parque (en esto sí que se le nota...) Es clavadito al Valentín de Aquí no hay quien viva, je je.















    ¡Mirad mi niño, qué guapo cuando era peque...!
*Dado que a Nacho le mola mucho lo de navegar por Internet (para descargarse guarradas mientras finge que lee a Kafka) he cambiado los nombres de la peña por si se tropieza con este mi blog, pero de todas formas me la pela un rato. Respecto a los del curro, esos también me la pelan, si ni siquiera saben qué es un blog...

escrito por Susanita a las 10:45   2 comentarios

2 Comentarios

At 4/11/06 17:54, Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¡Ay qué perrito más monoooooo! ¡Qué ojitos tiene! Sigo tus andanzas, ¿ok? Un muass

 
At 21/1/07 19:41, Blogger d2clon ha dicho...

Increible pandilla sí señor todo un cocktel de nitroglicerina.

Sobre lo de cambiar nombres y lo de que te pillen en el curro y todo eso, me parece estupendo que seas precavida pero te pido por favor que no te dejes crecer los pelos en la lengua, si te pillan te pillan.. pero que te quiten lo 'bailao'.

Me encanta tu aspereza y tu brutal exposición de los hechos y de lo que piensas. Si noto algún tipo de contención o intento de ser 'políticamente correcta' te echaré la bronca. ;)

 

Publicar un comentario

<< Volver