28 diciembre 2006

28 de diciembre, fuck fuck fuck!

Qué risa, por Dior, acabo de llegar a casa después de pasarme la tarde haciendo el tonto con Jorge (al que le ha dado la perra de que le llamemos George). Primero fuimos a dejar currículums por ahí, luego hemos estado de copeo en un bar, donde había quedado él con un amigo suyo del ambiente que se llama David, al que hacía años que no veía.
El tal David resultó ser un chico altísimo (medirá 1.90 o así), fuerte, guapo y muy simpático e inteligente.
Hemos estado toda la tarde hablando y haciendo planes para Nochevieja (se viene con nosotros, ¡yuju!) Lo que más me gusta de este chico es que con él se puede hablar de prácticamente todo. Hemos tocado un montón de temas: ordenadores, muertos (en serio), cotilleo, leyendas urbanas, misterios e incluso arte. ¡Sí, arte! Llegado a este punto, Jorge ya nos tenía olvidados y estaba mandando mensajitos multimedia por el móvil. Es lo que hace siempre que se aburre, aunque no sé a quién se los estaría mandando, porque en este momento no se habla con ninguno de sus ex...
Estuvimos comentando lo mucho que me gustaban los cuadros de Gauguin, Botticelli, y Sorolla, lo mucho que le gustaban a él los de Klimt, Picasso y Goya, y nos reímos como locos comentando El jardín de las delicias del Bosco, que parecía una orgía desmadrada, con sátiros, nínfulas, magreos y gente a la que le sale ramilletes del culo .
Es impresionante, yo pensaba que este tipo de hombres sólo existían en los anuncios de Gillette, y de repente me encuentro con uno. Es una sensación parecida a la de encontrar un trébol de cuatro hojas en medio de un campo de berzas. Pena que el chico perteneciera al club del pepino...
Nos despedimos de David (con dos besos, qué bien huele el jodido...Jean Paul Gaultier o algo así) y nos volvimos a casa andando. Jorge iba tan templadito de vodka con granadina que se tiró todo el camino cantando "25 de diciembre, fuck fuck fuck!" en vez de "fun fun fun" Era muy divertido, al verdad. Aunque hoy es 28, pero bueno...
Cuando nos despedimos en mi portal (como dos enamoraditos) le comenté lo bien que me había caído su amigo.
- De verdad, sería el hombre perfecto sino fuera gay...-suspiré.
-¿Y a ti quién te ha dicho que David sea gay???- me espetó Jorge.
-¿Comorrrrr???¿Y por qué no me lo dijiste, güey?
-Joder, ¿es que todos mi colegas tienen que ser maricas? Posno. Además hice bien en no decirte nada porque te habrías puesto más tonta aún.
-¿Tonta yo?
-Pozi, tía, sólo te faltaba quitarte las bragas ahí mismo y escurrirlas. De verdad, es ver una polla guapa y te me pones más tontita...
-Ay nene, ¿pero tú te has dado cuenta de lo bueno que está ese chico?¡Y lo listo que es!
-Venga que sí, vale, no me ralles más. Hale, me voy, que tengo macarrones para cenar y vendrán Tony Genil y Michael Jackson a comérselos conmigo.
-¡Ayyyyyy mi niño, que creo que me he enamorao de tu amigo!-y le apreté los mofletes con el pulgar y el índice de la mano izquierda al tiempo que le daba un pico en los morros.
-Joder, te estás volviendo una maruja de cuidado- me dijo mientras se alejaba y se limpiaba la boca con la manga de la chaqueta- ¡Y como sigas enamorándote de cada polla que te presente te van a caer muchos palos en la vida, yo sólo te aviso!
-Ciao bambino!- mes despedí riendo, y entré en el portal.
Ummm, esta Nochevieja se presenta interesante. Va a ser una nueva oportunidad de conocer a algún hombre interesante y así poner fin a mis solitarias y frías noches invernales. Y va a ir David, chachi. Lo malo es que ahora que ya sé que es hetero talvez me comporte como una tontaina, como dice Jorge. Intentaré evitarlo y me pondré tres capas de rímel, que me dan una mirada enigmática y sensual.

escrito por Susanita a las 00:42   5 comentarios

5 Comentarios

At 29/12/06, 2:20, Blogger Jose Luis ha dicho...

Mmmmm...

Para mi que en noche vieja cae!

Entrale pero a las 00.01 y si no voy yo y te empujo a sus brazos...sólo que tendré que hacer 450 kms...andando! Asi que no me obligues...

Y recuerda, si no te lias con el en nochevieja un funcionario hará una hora extra más, y tu no querrías eso no?

Suerte!

 
At 30/12/06, 15:01, Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Chica, pues si no es gay será extraterrestre o peor, aún, un ex-convicto. Los hombres así de perfectos se extinguieron hace mucho. Qué digo yo, nunca existieron, mejor dicho. Cuidadín, haz caso a Jorge :D

 
At 31/12/06, 11:36, Anonymous Anónimo ha dicho...

FELIZ 2007, PRECIOSAAAA. ESTE AÑO DEL CERDO VA A SER GENIAL ;)
SMUACKS ESPERANZADOS
(CHESTER=TOWNIGAYER)

 
At 21/1/07, 18:29, Blogger fguillen ha dicho...

¿Por qué son tan endiabladamente ácidos, irónicos, sinceros y acertados estos maricas?, me encantan.

 
At 21/1/07, 18:40, Blogger fguillen ha dicho...

Ah¡.. y a propósito de los hombres sensibles, románticos e inteligentes, anda que no los hay por ahí. Lo que pasa que andais perdiditas por los guapos y ya se sabe lo que pasa con los gatos persa: "yo con mi sóla presencia ya te tiene que bastar, no me pidas piriuetas".

 

Publicar un comentario

<< Volver